Crearon el primer "Pueblo Pitufo"

0
367
Mirá el video haciendo un clic en la foto

Los pequeños personajes azules de dibujos animados se instalaron en la localidad española de Júzcar (sur), declarada primer «Pueblo Pitufo» del y elegida para promociona la película «Los pitufos en 3D».

Para recrear el lugar donde habitan las pequeñas criaturas azules se pintaron de este todas las del pueblo (175 inmuebles entre ellos la iglesia, el cementerio y la municipalidad), para lo que se han 9.000 kilos de pintura.

Las casas, tradicionalmente blancas y que estarán pintadas de hasta septiembre, fueron decoradas con pequeñas reproducciones de pitufos y, además una placa conmemorativa, una figura de Pitufina da la bienvenida en la entrada de este pueblo enclavado en la .

Pero la de esta película va más allá, ya que en el pueblo se abrirá un bar con el nombre de Gárgamel, el malo de los Pitufos; y el dueño de un de Júzcar, que se tiñó el pelo de azul, anunció que este sábado se celebrará «una boda pitufa».

Durante el acto de la celebración, el alcalde de la localidad, David Fernández, el responsable de España, Iván Losada, y la presentadora Eva González descubrieron una placa con el lema «Júzcar, primer Pueblo Pitufo del mundo»

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here