Crece la confusión en torno a la concreción de las internas del PJ Federal

1
112
Foto; Web

En las últimas horas se generó una gran confusión  en la provincia debido a la decisión tomada por Eduardo Duhalde de suspender las elecciones internas del PJ Federal; anuncio que fue oficializado en la provincia de Tucumán.

Sin embargo, el propio Alberto Rodríguez Saá  desmintió categóricamente la situación  y pidió a los electores, a través de un medio de comunicación puntano, a expresar su voto.

A estas acciones se suma una campaña vía telefónica a través de la cual se invita a los ciudadanos, en este caso de La Banda, a concurrir al único lugar de votación habilitado Escuela “Juan Francisco Borges” este domingo a partir de las 8 de la mañana.

En lo que dura el llamado telefónico, el operador a cargo explica que “la suspensión de las internas es una simple estrategia del entorno de Duhalde para desalentar a la gente a concurrir a votar. Las elecciones se realizarán, si ellos no se presentan es otra cosa”.

1 Comentario

  1. veee…no digo siempre en mis comentarios,todos iguales esta lacra que tiene la sociedad argentina,los politicos ya hasta se tildaron de matones,de mafiosos,y ya prontito estaran tranzando las alianzas tratando de sacarla a nuestra viudita,por el otro lado el otro bueno de Macri queriendo aliarse al impresentable de Alfonsin que tiene todas las soluciones ahora y cuando llega el momento no sabe que hacer …no hay caso todos son iguales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here