Rodriguez Saá: “La interna del domingo en el NOA no se suspende"

0
389
Foto: Web

El gobernador de San Luis aseguró en forma categórica que «hay un rumor en la calle que no tiene ningún fundamento. Nosotros queremos votar y llegar hasta el final de este proceso que nos verá victoriosos».

 
«Hemos acordado con el doctor Eduardo Duhalde que se vote sólo en las ciudades capitales de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, para un mejor contralor de los comicios», agregó.
El mandatario puntano dijo también que «para que no haya ninguna avivada ni sean prepoteados los votantes independientes hemos definido que nuestros militantes estarán en un sector de cada escuela y los del duhaldismo en el opuesto. De esta manera, nadie podrá ejercer presión sobre quienes quieran ir a sufragar».
Por último, Rodríguez Saá trasuntó optimismo, al vaticinar que «tenemos una realidad muy alentadora en Tucumán y Santiago. Mientras tanto, hemos hecho un gran trabajo también en las tierras de Luis Barrionuevo, quién juega abiertamente para nuestro rival, aunque esto no sea lo correcto. Si los sectores medios pueden expresarse con normalidad como en Buenos Aires y Entre Ríos, tendremos una gran victoria.».
Diario de la República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here