Crimen de Candela: el testigo encubierto será denunciado por el carpintero

0
423

La defensa del carpintero Ramón Néstor Altamirano, uno de los principales sospechosos en la investigación por el crimen de Candela Rodríguez, asegura que presentará una denuncia por «falso testimonio» contra el testigo de identidad reservada porque su declaración «está plagada de mentiras».

Matías Morla, abogado defensor de Altamirano, reconoció que el carpintero estuvo en la casa de la calle Kiernan -sindicada como el lugar de cautiverio de la víctima-, aunque aclaró que lo hizo «para darle de comer al perro y hacer trabajos en el exterior».

Consultado sobre el ADN de Altamirano en una colilla de cigarrillo encontrada en la casa Kiernan, el letrado se mostró sorprendido, ya que aseguró que su cliente «no fuma».

Además, Morla marcó otra supuesta contradicción en la declaración del testigo de identidad reservada en relación con el papel de Nélida Altamirano, la esposa del carpintero.

«Esta persona dice que la vio con Candela en un auto azul y nosotros demostramos que estuvo en Tucumán. Por suerte tiene el ticket de los pasajes», indicó al respecto.

«Así como demostramos que la mujer no tiene nada que ver, lo mismo vamos a hacer con el carpintero. Vamos a denunciar a esta persona (el testigo encubierto) y vamos a pedir que se identifique», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here