Cristian Castro cantó como Sandro y emocionó a Susana

0
604
Como era de esperar, uno de los motivos de risa fue la debilidad del cantante por los matrimonios efímeros, y Flora fue la primer que arremetió diciéndole si no quería casarse con Susana, a lo que él rápidamente respondió «yo estoy presto», para inmediatamente agregar: «Yo soy especialista en empleadas, mis empleadas eran mis amantes».
Luego el mexicano se explayó sobre la importancia que tiene para él hacer un espectáculo dedicado a Sandro. Habló de su visita a la casa del músico y su encuentro con Olga Garaventa, y confirmó que le dijo a la mujer que cuando quisiera venderla, por favor pensara en él, aunque poco después agregó en tono de risa que anda con poco dinero, y que «solo tiene plata para los divorcios».
Castro también cantó en el estudio varias piezas clásicas de Sandro y dejó emocionada a Susana, que le preguntó cómo andaba Verónica, su madre, y Cristian respondió nuevamente en tono de chiste: «Ella quiere ser como vos todo el tiempo».
Luego piropeó a la diva diciéndole que es «la muñeca más hermosa que tiene la Argentina, me hubiera gustado tanto casarme con Susana, creo que se merece a alguien como yo, los dos tenemos el mismo ritmo con las parejas». Muy rápida Flora le preguntó qué le gustaba de las mujeres, y el cantante respondió «la boca, quiero que me bese bien» y luego le pidió a a Susana que mostrara la lengua y dijo «¡Es un animalón!».
La Capital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here