Cristina Fernández de Kirchner, a través de video conferencia, inauguraría el Cine Teatro Renzi

2
220

El próximo 29 de mayo será inaugurado el Cine Teatro Renzi; y de este acontecimiento podría participar, a través de video conferencia, la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Así lo anunció el intendente Héctor Ruiz.

En diálogo con La Banda Diario el jefe comunal comentó, «en un principio la inauguración del Cine Teatro Renzi estaba previsto para el 25 de Mayo, pero ese día son los actos oficiales por el aniversario de la Revolución de 1810, entonces tomamos la decisión de pasarlo para el próximo 29 de Mayo».

Según informó, «estamos haciendo las invitaciones correspondientes para contar con la presencia de funcionarios nacionales e incluso estamos conversando para ver la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner, mediante un video conferencia inaugure nuestro Cine Teatro».

Héctor Ruiz destacó, «el Municipio bandeño, es el único de todo el país que ha comprado -al sector privado- un cine para recuperarlo en beneficio de la cultura. En este edificio se van a desarrollar diversas actividades culturales y será el único Cine Teatro de toda la provincia, el cual contará con modernas instalaciones».

2 Comentarios

  1. LO UNICO QUE NOS FALTA. EL CINE ES DE TODOS Y LA PLATA ES NUESTRA, DEL PUEBLO. QUE AUNQUE SEA APAREZCA EN VIDEO CONFERENCIA PARA DAR LA CARA POR LOS 51 MUERTOS DEL TREN. ESTOS NO SON PINGUINOS, SON AVESTRUCES QUE ESCONDEN LA CABEZA. COBARDES Y CARADURAS.

  2. me pregunto?..quien se beneficia con esta obra?seria interesante que inaugure otras obras,ej.el desague principal de la banda,que no lo tiene,.con el agravante que al desague natural,de calle besares,los sabios de la municipalidad,lo taparon en besares y belgrano y perjudica al corazon de la banda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here