La presidente Cristina Kirchner inaugurará diversas obras en La Banda

5
302
(foto archivo La Banda Diario).

El próximo miércoles, en coincidencia con el Día del Amigo, la presidente Cristina Fernández de Kirchner visitará la provincia. En la oportunidad inaugurará varias obras en La Banda.

En diálogo con La Banda Diario el intendente Héctor Ruiz comentó, «el próximo miércoles a las 18 horas aproximadamente, vía conferencia de prensa la presidente Cristina Kircchner va inaugurar diversas obras en nuestra ciudad».

Al respecto comentó, «ese día vamos habilitar la pileta climatizada del Gimnasio Municipal; la Casa del Bicentenario; el Patinódromo Municipal. A la vez vamos agradecer a la presidente por los 3.500 planes para jóvenes que hemos conseguido. De esta forma creamos una importante fuente laboral».

Finalmente el jefe comunal indicó, «la próxima semana voy a viajar a Buenos Aires  para realizar algunas gestiones y además, vamos a solicitar una audiencia con la presidente Kirchner».

5 Comentarios

  1. Tengo que hacer el comentario aqui,puesto que hicieron la nota sobre las proximas inauguraciones en nuestra ciudad y en ninguna parte de su diario hicieron referencia lo que manifiestan otros medios sobre la fractura en el bloque oficialista,o que?….chabay les prohibio hacer mencion al hecho? no me diran que usds. a los cuales creia que estaban fuera de la gran estela chabaista,perdonene pero me estan defraudando,espero que ya que no use ninguna palabra fuera del lugar publiquen el comentario y salvando la situacion publiquen la situacion en el bloque santiago viable.
    Se viene el apriete de la «YOLI» muchachos,Chabay se vera una vez mas y van? de que crea monstruos y despues se le desvadan.-

  2. La pobreza de argumentación y la retorica vaga solo sirve para confundir o quizas su motivación radique en que ante la ausencia de virtudes propias solo se dediquen a la critica por la critica misma. La Banda y este medio que se mantiene con tanto esfuerzo, para ser una alternativa de comunicacion y expresion ciudadana, se merecen mejorar el nivel del debate. Ya abunda la vacuidad e inmadurez intelectual en Twitter y Facebook, como para traerla a este ambito.

  3. nada que ver con esa mentira del liberal, forma parte de la campaña mediática contra el intendente previo a las elecciones, recordemos lo que ya paso en el 2007, 2009 y el año pasado con la mentira de la denuncia de violación falsa. es una vergüenza llegar hasta esto pero es normal de esta provincia, solo aquí un gobernador escribe en el diario mas importante de la provincia. que democracia que hay! todo es lindo en sgo, no hay nada malo jejeje. hasta la misma concejal quiso hablar en el diario y no se lo permitieron. porque sera que no? jejeje. ustedes han visto la cobertura de los medios de santiago de la fiesta de sgo y la marcha de los bombos, pregunto porque no han hecho algo similar en la salamanca rock? o en la fiesta de la banda? o sera que para ellos la banda no forma parte de santiago? jejeje.

  4. ESTO ES PARA RUBEN ( QUE PADECE PREOCUPACION POR EL TEMA DE UNA CONCEJAL)

    Amigo: Lo que salio en El Liberal es escrita con una burda intencionalidad politica. De todos modos, le digo que Aranda (la concejal mencionada) mantuvo una reunion con la actual funcionaria provincial Enriquez, su hermano y armaron esta salida.
    Ruiz ya tenia informaciones sobre el tema con lo cual dio por terminado los contratos de vehiculos enre otros que disponia esta concejal y su marido que trabaja en Contaduria de la comuna.
    Estimado Ruben , no falte el respeto a La Banda Diario, porque nos da la posibiliad de conocer lo que otros se niegan a revelar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here