Cristina Kirchner: "No estoy muerta por volver a ser Presidente"

0
100

Cristina Kirchner encabezó un acto en el partido bonaerense de José C. Paz en el que a través de un emotivo discurso advirtió: «No estoy muerta por volver a ser Presidente«.

«Ya di todo lo que tenía que dar. A mí no me van a correr«, agregó la jefe de Estado para luego revelar que está «haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante«.

La jefe de Estado resaltó además: «Estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe».

Al respecto, la primera mandataria apuntó contra «algunos que creen que puede ser mejor otro modelo; que creen que han tenido o tienen tanto poder para torcer voluntades para que este modelo sea desprestigiado. Quiero decirles que conmigo no van a contar«.

En compañía del gobernador Daniel Scioli, del intendente local, Mario Ishii, y de los secretarios Guillermo Moreno (Comercio Interior) y Oscar Parrilli (General de Presidencia), la mandataria manifestó: «La verdad, compañeros, es demasiado, son demasiadas las cosas que hemos puesto nosotros» en la actual gestión de gobierno.

Y añadió: «Mi familia y esta humilde mujer hemos puesto mucho, hemos entregado mucho».

Además, criticó a «quienes no quieren jugarse a ser presidente porque saben que no van a ganar» y, por el contrario, recordó la actitud de Néstor Kirchner, que «se lanzaba a la batalla porque tenía ideas, convicciones y le importaba vivir y dar testimonio de esas convicciones«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here