Cristina Kirchner recibió a Dilma Rousseff en su departamento de Recoleta

0
435
Aseguran que fue una “charla de amigas”

Antes de participar este martes del acto que la CGT celebrará por el Día del Trabajador en su sede porteña de la calle Azopardo, la ex presidente de Brasil, Dilma Rousseff, se reunió con la senadora Cristina Elisabet Kirchner.

Dilma, quién llegó en las últimas horas al país para participar de la Feria del Libro, donde presentará un texto de su autoría titulado «Lula: la verdad vencerá», visitó por segunda vez a la ex mandataria en su piso del barrio porteño de Recoleta.

Según contó la propia Cristina Kirchner, hablaron de la detención del ex mandatario brasileño, del ataque a los gobiernos populares en la región y del retroceso social y económico que, entienden, atraviesan ambos países.

Esta noche compartirán una cena especial organizada por Eduardo Valdés

Esta noche compartirán una cena especial organizada por Eduardo Valdés

«Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo«, opinó la ex mandataria argentina y actual legisladora nacional en sus redes sociales.

«Fue un encuentro muy cálido, una charla entre amigas», comentaron a Infobae desde el círculo íntimo de la ex mandataria.

En su visita a la CGT para participar del acto por el Día del Trabajador, en el salón Felipe Vallese, a la ex presidente brasileña la acompañarán dirigentes sindicales de su país.

Por la noche, Dilma y Cristina Kirchner compartirán una cena especial que tendrá como anfitrión de la velada al dirigente peronista y ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here