Cristina Kirchner recibió a la mamá de Candela Rodríguez en Casa Rosada

0
409

Carola Labrador, madre de Candela Rodriguez, abandonó la Casa Rosada donde fue recibida esta noche por la presidente Cristina Kirchner con quien habló sobre la desaparición de su hija.

Fue la propia mandataria quien confirmó en su cuenta twiiter @CFKArgentina que: «A las 20.30 recibiremos en Casa Rosada a Carola Labrador, mamá de Candela, quien solicitó audiencia p/ pedir ayuda en la búsqueda de la nena».

Esta tarde familiares y vecinos de Candela Rodríguez se movilizaron por las calles de Hurlingham para reclamar por la aparición de la niña, de quien no se sabe nada desde el lunes 22, cuando salió de su casa para encontrarse con amigas.

Una nueva pista
Luego del encuentro en Casa Rosada, el jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, informó que el padre de la niña, que se encuentra preso, aportó «otra hipótesis de trabajo».

«Está vinculada a delincuentes que él frecuentaba. Es una hipótesis a la que se le da entidad y vamos a trabajar al respecto, como la hicimos con tantas otras«, declaró Paggi.

Paggi descartó la posibilidad de que la niña esté secuestrada, ya que no hubo llamados extorsivos pidiendo dinero por la niña.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here