Cristina Pérez anunció su separación de Marcos Yoel Freue, a poco de cumplir un año juntos

0
661

En esta especie de necesidad de enmarcar los acciones a los contextos, de hablar de hechos inaugurales o concluyentes, podría decirse que la cuarentena total que rige en la Argentina desde el 20 de marzo acaba de registrar su primera ruptura amorosa dentro del mundo de las celebridades. Con Laurita Fernández y Nicolás Cabré todavía envueltos mensajes encriptados y rumores de crisis evidente, es Cristina Pérez la protagonista de este hecho: ya no está más junto a Marcos Yoel Freue.

Fue la propia conductora de Telefe Noticias quien lo comunicó. Ocurrió este viernes, sobre el filo de la madrugada, en Confesiones por Radio Mitre, el ciclo que lleva su firma. Allí contó que esta semana no le había resultado sencilla. Y todo tenía que ver con la separación. “Uno sabe que los amores tienen un ciclo -explicó-. Ese ciclo puede durar 10, 20, 50 años. O menos. Pero no hay que vivir ese momento como un fracaso».

En ese sentido, y pese a estos horas difíciles de los cuales habló, Cristina aseguró que se encuentra bien. Y a la vez que dijo no arrepentirse de la decisión tomada (alejarse del empresario textil con quien compartía sus días desde junio de 2019), acercó las razones: “Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en la vida”.

En este diálogo con Fernández Díaz -confesional, sin dudas, casi haciendo honor al nombre del programa-, concluyó su anuncio mostrándose inclaudicable con sus sentimientos, con la apuesta sentimental: “Nunca dejo de atreverme al amor porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes. Uno tiene que estar anhelante del amor. Siempre”.

Ante la consulta de Teleshow, Cristina prefirió no ahonda más en el tema, al tiempo que en el Instagram de Yoel Freue todavía se encuentran las fotos compartidas de aquellos días felices. En el de ella, no hay mención alguna a la ruptura.

Meses antes de que Cristina hiciera público su romance con Freue, echó por tierra los rumores que durante mucho tiempo la vincularon con Rodolfo Barili. Incluso, en el Día de los Enamorados terminaron hablando al respecto, luego de que -desde un móvil- una joven que había sido víctima de un hecho de inseguridad les preguntara al aire si eran pareja: “¿Hay un romance entre ustedes dos?, porque todo el público quiere saber”.

Esa versión -que no fue más que eso- terminó haciendo mella, en cierta forma. “Esto también tenía efectos en nuestras vidas -contó Cristina, semanas atrás-. Ponele que yo quería salir con alguien, y lo primero que hacía (su pretendiente) era hacerse el gil: ‘Che, ¿qué onda tu compañero?’. ¡Era un desastre! Muy raro». La realidad es que cada uno siempre transitó sus realidades amorosas en sentidos distintos.

Esta semana, Pérez también fue noticia por un blooper cometido en vivo, cuando estaba presentando una nota. “Complicados por la cuarentena, hoy…”, dijo Barili, al presentar una sección. Su compañera tomó la posta: “Jorge, que es gerente de uno de los rubros más golpeados y que la tiene más larga para para… recuperarse y volver al trabajo, un restaurante». Si bien todo siguió como si nada, la reflexión fue muy comentada en las redes. “Bueno. Por lo menos para reírnos un poco. (De mí) jajaja”, escribió Cristina en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here