La comunidad de la parroquia Cristo Rey de la ciudad de La Banda, se embarcó en un proyecto ambicioso: renovar el techo del templo ubicado en calle España.
Para ello lanzaron una campaña que consiste en sumar «Socios Benefactores» para hacer realidad un viejo anhelo de la feligresía.
Cabe indicar que desde ahce un tiempo, el techo de la parroquia se encuentra deteriorado y las abundantes precipitaciones que cayeron en las últimas semanas hicieron mucho daño en su estructura, «y se torna necesario cambiar esta estructura», indicó el padre Gastón Alejandro Cuello.
«No es un proyecto fácil. Desde hace un tiempo que venimos trabajando realizando diversas acciones para reunir fondos. Y ahora surgió la idea de que los fieles sean Socios Benefactores. Aquellos que se desean sumar a esta propuesta pueden hacerlo y aportar desde $5.000 en adelante por mes», agregó el presbítero.
Desde el equipo de Economía se informó, «los hermanos pueden comunicarse a los siguientes números de teléfonos 385-5405075 (Noelia); 381-5744570 (Gringa) para completar la ficha de socios y comenzar a colaborar».
También se puede ingresar al siguiente enlace CRISTO REY o escanear el QR de la foto del flayer.
A la vez puntualizaron, «como decía el padre, venimos trabajando y durante el año 2025 muchos hermanos, propietarios de comercios y de forma anónima fueron aportando y ayudando para que este sueño se pueda concretar. Pero necesitamos de más voluntadres».
El sacerdote consignó, «quizás algunos no puedan aportar dinero, pero nos pueden ayudar difundiendo esta información y también con su oración que es muy valiosa».



