CSKA de Rusia espera a Adolfo Gaich y ya piensa en vender a su actual goleador

0
1099

En el CSKA de Moscu esperan por la llegada del delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich e incluso en el club moscovita tienen la intención de transferir al máximo anotador de las pasadas dos temporadas Fedor Chalov, según se informó hoy.

La prensa rusa, en especial el sitio Sovsports, da como un hecho, aunque quedan algunas formalidades apenas, la llegada del joven delantero al CSKA en 8.500.000 euros y especula que pagará menos de la mitad de lo que abonó la pasada temporada por el delantero croata Nikola Vlasic al Everton inglés.

Ahora CSKA se desprendería de su goleador Chalov, de apenas 22 años, 94 cotejos y 35 goles, por el que están interesados equipos de Italia y Alemania y será transferido en una suma mayor a la gastado por Gaich.

Gaich, de 21 años, nació en Bengolea (Córdoba) y debutó en San Lorenzo en 2018, resultando figura en los seleccionados juveniles argentinos que ganó el Preolímpico de Colombia y los Juegos Panamericanos de Lima.

El delantero sabe que el CSKA, que probablemente no clasifique para la Liga de Campeones del año próximo y si para la Liga de Europa, no es un club de los más fuertes pero puede ser la llave de entrada a otros equipos poderosos.

El CSKA, conocido en la época de la extinta Unión Soviética como el equipo del «Ejército Rojo», figura en la actualidad en el cuarto puesto de la Premier League rusa, en zona de clasificación para la próxima Europa League, detrás de Zenith, Lokomotiv Moscú y Krasnodar..

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here