Cuál es la situación actual de «ShowMatch» para su vuelta a la televisión

0
394

Si hay un programa que tiene una producción grande y un despliegue de gente, ese es «ShowMatch», el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Y ante la ola de rumores que se instalaron hoy sobre la posibilidad de que el programa retrase su vuelta a la pantalla del Trece, Primiciasya.com dialogó con fuentes cercanas al conductor quienes precisaron la situación real hasta hoy.

Marcelo Tinelli Rating Final Super Bailando 2019

Para quienes no estén al tanto, hoy se dijo que Tinelli podría retrasar el regreso o bien levantar la temporada.

«Decir eso es una irresponsabilidad», aseguró una fuente consultada por este portal, y amplió: «Hoy se trabaja como siempre para que el programa regrese en los tiempos previstos».

En la productora de Tinelli, Laflia, se tomaron las medidas responsables como en otras empresas donde alguna parte del personal está cumpliendo funciones desde sus casas. El resto, hacen los programas, con menor cantidad de gente y luego se van a sus casas.

«No se sabe qué va a pasar más adelante porque no sabemos qué va a pasar en el país pero seguimos trabajando como siempre», remarcaron desde la productora.

Marcelo Tinelli sigue delineando lo que será el «Bailando 2020» pero como en todas las áreas de nuestro país dependerá de cómo avance la pandemia, de qué medidas disponga el gobierno y de cómo se puedan confeccionar los programas.

Mientras tanto, el rumor de retraso queda descarta en tanto y en cuenta la situación cambie por completo. Los tiempos que siempre se manejaron son fines de abril o principios de mayo.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here