Cuánto ganaba cada jurado de La Academia de ShowMatch

0
827

Después de un año vertiginoso con las cifras del rating y los distintos formatos, «ShowMatch: La Academia» finalizó su ciclo de 2021 el viernes pasado en la pantalla de El Trece. Hubo un impresionante cierre musical junto a L-Gante y mucha emoción por parte de Marcelo Tinelli y los presentes en el estudio.

Pese a que el prime time del ciclo no fue el esperado, hubo poca repercusión en niveles publicitarios y en las cifras que ganaron los integrantes del certamen, como es el caso del jurado presidido por Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Ángel de Brito, quienes gozaron de un buen número por sus trabajos.

Según pudo saber La Pavada de Diario Crónica, la esposa de Roberto García Moritán es la que más dinero ganó en su silla, con un aproximado de 2 millones de pesos por mes. Mientras que de base, el resto de sus compañeros resguardaron 500 mil pesos.

Por su parte, si bien se desconoce el salario del presentador, se sabe que en 2012 Marcelo Tinelli fue considerado como «uno de los famosos más influyentes de Argentina», según la Revista Forbes. Se encontraba en el sexto puesto por su rol como conductor «ShowMatch» y presidente de «Ideas del Sur» y la cifra de su patrimonio que mencionó el medio, en ese entonces, era de $8.000.000.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here