Manos Solidarias dibujaron sonrisas en más de un centenar de niños del Dpto. Banda

0
560

Tal como estaba previsto, este fin de semana el grupo Manos Solidarias de manera anticipada celebraron la Navidad junto a más de un centenar de niños pertenecientes a las localidad de Vaca Muerta, Mistolito y Puesto de los Marcos (Dpto. Banda).

Al respecto Ana González en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «entregamos obsequios de Navidad para más de 100 niños a través del sistema de Padrinos. Esto significa que un voluntario eligió a un niño de estas localidades y le envió una bolsita con un juguete, zapatillas y ropa, que podía ser nueva o usada en buen estado».

Más adelante consignó, «fuimos 6 voluntarios (José Aguirre, Analía Pérez, Julián Suárez, Anabella Tavernise, Romina De Benedetto y Ana González) que coordinamos esta acción pidiendo la ayuda de amigos y compañeros de trabajo».

En esta oportunidad se sumó una farmacia de Buenos Aires, Punto de Salud y ellos donaron golosinas para todos los chicos y medicamentos que fueron entregados en la sala médica de La Aurora y del Puesto de los Marcos.

«Fue una acción hermosa, movilizante y cargada de afecto y emociones. Nos sentimos súper orgullosos y felices por llevar un obsequio a todos estos chicos y sus familias», concluyó Ana González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here