Cuarenta chicas fieron preseleccionadas en Operación Triunfo

0
315

Las chicas están cada vez más cerca de cumplir su sueño: formar parte de la banda pop más importante de la Argentina. De las más de 3000 que se presentaron en el estadio de Atlanta, 80 fueron las que llegaron a esta instancia decisiva del casting: la audición grupal con canto y baile, pero sólo 40 fueron preseleccionadas para audicionar en vivo.

Las aspirantes tuvieron que demostrar, de forma individual, sus cualidades a la hora de armonizar. Luego el coach de baile, Walter Zaga, les hizo practicar coreografías para evaluar la coordinación de cada una de ellas y ver cómo funcionaban en equipo.

Una vez realizados los ejercicios de armonía y baile, las chicas tuvieron que formar grupos y presentarse frente a Yotuel, Magalí y Alex —jurado de OT La Banda— con un tema y una coreografía.

Más tarde, y después de evaluar junto a Afo Verde —presidente del jurado— a las 80 aspirantes, Yotuel, Magalí y Alex les comunicaron a las chicas cuáles iban a ser las 40 que iban a tener la oportunidad de audicionar en vivo.

Luego, desde la Academia, Germán Paoloski presentó a quien será su directora, la cantante española Beatriz Luengo, y juntos recorrieron cada ambiente de la casa.

Minutos después, Paoloski invitó a las 40 preseleccionadas a conocer la Academia. Allí, el conductor les comunicó que durante la próxima semana ése será el lugar donde ensayarán para las audiciones en vivo, ya que sólo 20 de ellas serán elegidas para ingresar a la Academia.

El próximo viernes por Telefe llegará la primera audición en vivo de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here