Cuarteto de lunes y mucho más

0
306

Luego de un instante de chicaneo feroz entre Tinelli y su bailarín Jorge Moliniers –ya que el conductor insiste en que el paraguayo confiese con quién mantiene un romance en Ideas- Magui Bravi bailó Cómo olvidarla, de Rodrigo.

Carmen sentenció que la coreo fue “excelente, y felicito a Magui porque sabe escuchar, con fantasía inevitable”, voto secreto. Flavio afirmó “me encantó, sigan a alguien con talento, van a llegar lejos los dos: 10”.

Moria destacó la destreza, la emoción y un truco que nunca se hizo: 10. Pachano reconoció “hoy me encantó, dejaste la bailarina clásica y te metiste en el piso: 8”.

Por su parte, Antonio Gasalla también elogió la performance del dúo con un 10, mientras que Polino se deslumbró con el truco final y dio 10, con lo cual acumularon un total de 48 unidades, segundo mejor puntaje del ritmo.

Luego fue el turno de Charlotte Caniggia, que desafió a Marce para jugar al básquet, pero con tacos, a cinco tiros por un viaje a Dubai.

El desafío se extendió más de lo previsto, y así llegaron tanto a tanto a una definición en la cual el conductor anticipó: “si llega a haber empate, mañana se sigue”.

Y Marce empató, así que la hija de «el Cani» bailará este martes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here