Cuatro muertos en un violento choque en la ruta 8 de Córdoba

0
807

El impacto fue este lunes por la tarde entre un camión y un automóvil, a la altura del kilómetro 554 en la ruta Nacional 8, entre las localidades cordobesas de Reducción y Alejandro Roca.

En dialogo con Cadena 3, el jefe de la Departamental Juárez Celman indicó que por el impacto murieron tres ocupantes del automóvil y el conductor del camión.

«El hecho sucedió pasadas las 14,30. Falleció el masculino que era el chofer del rodado mayor; tenía 60 años y era oriundo de General Cabrera. Mientras que las otras víctimas eran oriundas de la localidad de Los Cisnes», señaló.

En esa línea, precisó: «En el rodado menor, fallecieron un niño de ocho años, una mujer de 43 años y un hombre mayor de edad. Por el hecho, intervino la Fiscalía de Instrucción de la Carlota».

Tras dos horas después del hecho, los peritos seguían trabajando en el lugar, por lo que permaneció cortada la ruta para el tránsito vehicular.

El camión con su acoplado terminó volcado, mientras que el auto quedó destruido casi totalmente a un costado del camino.

Fuente: cadena tres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here