Cuenta regresiva para la Mega Fiesta de los bandeños nostálgicos

3
257

11041827_10206235077822051_1096417453118333423_nCon la consigna de «encontrarnos todos los bandeños» el grupo «No sos de La Banda sino…» tendrá su gran Mega Fiesta el próximo sábado 11 de abril -desde las 17 horas- en el Club Ciclista Olímpico.

La «Gran Juntada de los Bandeños»comenzará con una mateada y folclore en vivo. En la ocasión se recordará a personajes que ya forman parte de la historia de esta ciudad y por supuesto estarán presentes otros que recibirán su merecido homenaje, en una tarde que estará repleta de anécdotas y recuerdos.

A partie de las cero del domingo 12, se iniciará el Gran Baile, un tradicional vermouth bailable, con comncursos, sorteos y grupos en vivo, siendo este un ambiente familiar como tradicionalmente lo fueron los encuentros en esta ciudad.

Cabe indicar que este encuentro será con fines solidarios, la entrada será la donación de útiles escolares que posteriormente serán entregados en la Escuela Nº 646 «Los Pinos».

Asimismo se informó que durante el encuentro habrá una colecta solidaria para ayudar al pequeño Juan Ignacio Vélez.

 

3 Comentarios

  1. SOY BIEN BANDEÑO NO QUIERO SER MALA ONDA PERO ESTA FIESTA LA VEO MUY PRIVADA Y NO POPULAR COMO TIENE QUE SER,POR QUE SI QUIEREN QUE VALLAMOS TODOS NO VAMOS A ENTRAR EN EL OLÍMPICO!!!CREO QUE SOMOS MAS DE 15.000 PERSONAS EN EL GRUPO…NO DOY MI NOMBRE PARA NO ENTRAR EN POLÉMICA SOLO MI OPINIÓN..

  2. charly,y mar..dejen de ser tan perseguidos y si desean ir ,,vayan ..lleven algun q otro alimento no perecedero y disfruten el ser bandeño….basta de los fobicos y cortamambos loco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here