Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda recibió la visita de autoridades nacionales

0
327
Las autoridades nacionales se interiorizaron sobre las acciones que desarrollan los bomberos locales. (Foto Cuerpo de Bomberos Voluntarios La Banda).

E l Cuerpo de Bomberos Voluntarios de a Banda recibió la visita de la directora de Control de Bomberos del Ministerio del Interior Jacqueline Galdeano, en la oportunidad estuvo acompañada por el director Provincial de Defensa Civil Mario Guzmán, el Tesorero del Consejo Nacional de Federaciones Daniel Vicente y la doctora Natalia Messina. El encuentro se desarrolló en el propio cuartel donde las autoridades les hicieron conocer las actividades que llevan adelante.

La autoridad nacional pudo conocer las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y dialogar con el presidente Marcelo Raed y el Sectretario Raúl Salto, también con la Jefatura, comisario Luis Tevez; el Oficial Principal Fernando Torres y el Comisario Mayor Vicente Paez.

Galdeano se mostró satisfecha por lo que pudo apreciar en cuanto a instalaciones, parque automotor, equipamientos y desarrollo institucional. Asimismo, solicitó a la institucion una mayor actividad, como lo hiciera en años anteriores, en el ambito federativo.

Al respecto las autoridades del cuerpo de bomberos bandeño expusieron su compromiso para colaborar a nivel federación  y agradecieron la prestigiosa visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here