Cuerpotesis: el teatro independiente se suma a los festejos de Santiago

Aniversario de la Madre de Ciudades

0
640

Los próximos sábados, 14  y 21 de julio, a las 21:30 hs, el Grupo Bisiesta Teatro Laboratorio realizará una función de su obra “Cuerpotesis”, en la Biblioteca Sarmiento (Libertad 674).

Con la actuación de María Eugenia Fittipaldi, Juan Pablo Larrea, Daniela Ríos y Pablo Germán Maldonado, con música original y en vivo de Alejandro Grupalli, y bajo la dirección de Eduardo Betbeder, Bisiesta presenta esta creación colectiva basada en textos propios y de reconocidos artistas como Pavlovsky, Borges y Walsh.

La sinopsis de esta profunda y reflexiva obra reza: “Representamos esta absurda incomunicación que nos circunda. ¿Será que alguna vez seremos capaces de aprender  francés? Yo no entiendo lo que decís y no descifro tus gestos…  Sólo sé que el aire que respiramos es el mismo, y el dolor uno solo. “

Las entradas anticipadas tienen un costo de $120 y $150 en puerta. Mientras que estudiantes y jubilados sólo abonan $100.  Por reservas o consultas comunicarse al Facebook: Grupo Bisiesta o por WhatsApp al 385-580-7259.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here