Culminaron diversas obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad

0
232

Personal de la Secretaría de Obras Públicas efectuó tareas de mantenimiento de estructuras y avanzó en la pavimentación y bacheo de diferentes calles de la ciudad.

Según se informó, los empleados de herrería del Obrador Dorrego, procedieron a la reparación de una tapa de desagüe frente al Mercado Unión, sobre calle Alem.

Otro grupo, limpió los desagües de las calles Julio Argentino Gerez, Salta, Jujuy, Catamarca, Héctor Soria, República de Siria, Teniente Primero José Ardiles del barrio 1° de Mayo y la acequia de la calle Tucumán.

Además, se efectuaron la inspección y mantenimiento de las bombas extractoras de agua apostadas en los barrios Textil y Quilmes.

En otro orden de cosas, se indicó que finalizaron la pavimentación de calle Chille entre Avenida Belgrano y Sáenz Peña, Islas Malvinas y Alberdi, y Domingo Juárez entre Alem y Aristóbulo del Valle.

Finalmente desde la Secretaría de Obras Públicas comentaron que se avanzó en la obra de cordón cuneta del barrio Villa Nueva y bacheos en la calle Urquiza entre Avenida Belgrano y Avellaneda, Urquiza entre Mármol y Quintana y la calle San Pablo y Santa Teresita del barrio Santa Clara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here