Dakar 2017: Los santiagueños Carlos Villegas y Huerto Mattar ya están en carrera

0
1264

Carlos Villegas y Huerto Mattar, con una mochila llena de emociones, se pusieron en marcha este domingo en lo que será para ellos su segundo Dakar.

Con el objetivo de terminar a como dé lugar, esta pareja de santiagueños largo la edición 2017 del Dakar el día de hoy en plena costanera paraguaya frente al histórico Palacio de los López edificio donde funciona la Casa de Gobierno Nacional.

Con el número 377 en sus laterales, la Nissan que atiende Pablo Jaton, forma parte de los 87 autos habilitados para esta edición Dakar donde los pilotos y equipos se verán las caras mañana durante la única especial de velocidad en Paraguay del rally en un recorrido de 38,5 kilómetros que servirá como primera prueba de fuego.

Antes de meterse de lleno en carrera, los aventureros recibieron el apoyo del público durante la ceremonia del podio que se celebró esta tarde a orillas del río Paraguay, donde se congregaron varias decenas de miles de espectadores.

La competencia vivirá así su llegada al primer vivac en Resistencia, provincia de Chaco, previo paso por Formosa, dos de las provincias argentinas que reciben a la carrera más dura del mundo por primera vez.

A su paso por la rampa de lanzamiento, Huerto Mattar pudo dialogar acaloradamente con el locutor oficial del evento, Mariano Iannaccone, que a modo de broma, le consultó sobre si la relación en pareja es mejor abajo o arriba de la camioneta de carreras, a la que Huerto respondió, “abajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here