Dalma Maradona, furiosa con la revista Caras: «Un poquito de respeto»

0
288

Dalma Maradona se expresó furiosa contra la Revista Caras, en medio del dolor por la pérdida de su padre y a una semana de su muerte. La hija del Diez criticó a la revista por haber publicado en la tapa a Claudia Villafañe sin contar con una entrevista propia. «Un poquito de respeto», pidió Dalma.

A través de su cuenta de Twitter, lanzó: «Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!».

La portada de la revista la muestra a Claudia Villafañe junto con sus sentidas declaraciones: «Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu». En esta última edición, la presentan a Claudia como: «Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)».

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here