Dalma Maradona se negó hablar del momento en el que se enteró de la muerte de su padre: «No estoy preparada»

0
545

Gianinna Maradona habló en Los Ángeles de la mañana por primera vez luego del fallecimiento de Diego Maradona.

La hija del astro del fútbol dio una entrevista a través de un móvil en un mano a mano con LAM, en la que hizo referencia a lo que vivió en estos últimos meses tras el fallecimiento de su padre. Sin embargo, Dalma Maradona también se negó a responder una de las preguntas que le hizo De Brito.

El conductor de LAM le preguntó acerca de cómo se enteró de la muerte de su padre. Dalma inmediatamente respondió: «Perdón, pero eso no lo voy a hablar, eso me duele un montón. No estoy preparada para hablarlo en televisión».

«Gianinna se desesperaba por cuidar a Diego»

La actriz aclaró la decisión que había tomado su hermana para proteger la salud del padre de ellas al verlo desmejorado.

“En un momento, no después de la internación, pero cuando decían que Dalma y Gianinna no se hacían cargo… Esto no lo tendría decir, pero lo voy a decir porque ya estoy harta”.

“En un momento, Gianinna se lo quería llevar a la casa. Era una situación difícil porque la casa tiene muchas escaleras. Había que ver cómo hacíamos, pero teníamos un nivel de desesperación tan grande, que dijimos de hacerlo”, agregó la actriz.

Dalma Maradona contó que Gianinna se desesperaba por cuidar a Diego: “Lo voy a decir porque estoy harta”

“Yo con mi hija bebé no lo podía hacer y Gianinna dijo que se lo llevaba ella. Y ahí se arma todo el quilombo que aparecen después los chats diciendo que si se lo llevaba Gianinna perdían todos, que había mucha plata en el medio”.

“Ahí empezaron a apartarnos más porque si nos metíamos nosotras ellos perdían totalmente. Ellos le podían llenar la cabeza a mi papá, que podía salir a decir cualquier cosa de nosotras, pero cuando estábamos juntos ellos desaparecían y no lo podían manejar”, cerró Dalma.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here