Daniel Aráoz fue eliminado de MasterChef: «¡Abrime la puerta!»

0
532

Daniel Aráoz fue eliminado de MasterChef Celebrity 2. El actor no pudo superar el desafío en el que los participantes debía preparar una receta con el salmón como protagonista y quedó fuera de la competencia.

Los dos platos menos logrados de la noche fueron los de Aráoz y Alex Caniggia, pero finalmente el jurado decidió que el humorista abandone el certamen, quien se despidió al grito de “¡Abrime la puerta!”.

“Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la TV después de 15 años”, dijo, en referencia a que no tenía continuidad en el medio desde el recordado Compatriotas.

El actor cordobés había regresado a la competencia en la instancia de revancha junto a Sol Pérez y Juanse, por lo que el jurado destacó su gran avance.

“La vida ya nos dio una segunda oportunidad con vos, sé que nos vamos a encontrar de alguna forma. Yo estoy muy preocupado por el gordo y la señora, ¿cómo hacemos?” le dijo entre risas Donato De Santis.

Damián Betular también hizo hincapié en cuánto mejoraron sus preparaciones: “Dani tuviste un repechaje formidable, un antes y un después. Fue un placer conocerte, sé que te exigiste, que intentaste y eso cuenta y mucho, me quedo con eso. Gracias por tu paso por acá”, expresó.

Por último, llegó el turno de la despedida de Germán Martitegui: “Daniel me parece que fue una gran oportunidad tenerte devuelta acá, creo positivamente que cocinás muchísimo mejor que el primer día que viniste y fue una alegría tenerte”, aseguró el chef.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here