Marina Calabró tiene coronavirus: “No tengo síntomas pero estoy muy angustiada”

0
228

Los famosos no son ajenos al aumento de contagios de coronavirus que se sucedieron en el país en los últimos días. Esta semana, hubo un promedio diario de 20.625 infectados, lo que hizo que se superara los 3 millones de casos en Argentina. El número era inimaginable cuando la pandemia atravesaba su peor momento en 2020 y el pico máximo de contagios diarios detectados fue de 18.326 en un solo día, el 21 de octubre. En lo que va del 2021, el pico fue el 16 de abril pasado cuando el Ministerio de Salud de la Nación notificó 29.472 nuevos casos.

En este contexto, Marina Calabró contó este domingo que su hisopado dio positivo, situación que la llenó de incertidumbre. “Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada”, reveló en diálogo con Teleshow. El miércoles pasado, tanto ella como otros colegas, entre los que se encontraba Diego Leuco, ya se encontraban aislados debido a que ese día Rolando Barbano, compañero suyo en el programa Lanata sin filtro por Radio Mitre, había sido confirmado como positivo. Por esta razón, en los últimos días su participación en TV Nostra, ciclo que conduce Jorge Rial en América, estaba siendo en forma virtual. Finalmente, hoy se supo que también Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz están contagiados.

A fines de febrero, la periodista le había contado a este medio el entusiasmo que le generaba comenzar un nuevo proyecto con el ex conductor de Intrusos. “Tenemos un código al aire que es de confianza, de respeto, de tenernos el timing, de saber un poco cuándo el otro te necesita”, había dicho en aquél entonces. Lo cierto es que, si bien la semana pasada la hija de Juan Carlos Calabró estuvo participando vía zoom, aún no se sabe si esta semana podrá seguir afrontando sus compromisos laborales. Todo dependerá de la evolución de su estado de salud.

Este domingo, Paula Chaves contó en La peña de Morfi las secuelas que le dejó esta enfermedad. En un momento, la conductora probó una empanada de carne frita que preparó el chef Rodrigo Gascón y ahí hizo la salvedad. “Está espectacular, pero debo decir que después del COVID-19 me quedó el gusto medio atrofiado. Me cuesta encontrar los sabores”, comentó. “No soy parámetro. Imaginate Rodri si te digo ‘no están tan buenas’ en vivo”, agregó para ponerle humor a la situación. Durante la enfermedad, la esposa de Pedro Alfonso sufrió mucho dolor de cuerpo y se le inflamaron los ojos, un síntoma poco casual en los casos que se conocen a diario en nuestro país.

En los últimos días, también hubo varios casos de infectados en el ambiente artístico. Es el caso de Florencia Peña, que el domingo pasado también anunció que estaba contagiada. “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos”, escribió en su cuenta de Twitter, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores.

Marcela Kloosterboer también fue otra de las afectadas. “Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada… por suerte no mucho más que eso…A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura”, escribió junto a una selfie en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, la ex Separadas recibió el apoyo de sus colegas Eleonora Wexler y Florencia Raggi, entre otras, quienes le desearon una pronta recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here