Daniel Passarella: Buonanotte "debe estar confundido"

0
438
Foto: DyN

En una conferencia de prensa en la que se presentó al y al cuerpo técnico, el de River, Daniel Alberto Passarella aclaró que la intención del es regresar a través de los resultados y dijo que River hizo todos los deberes que tenía que hacer con los pases de los jugadores y que Buonanotte «debe estar confundido».

“No tenemos presión, presión sufren los que no tiene o los que no llegan con su sueldo para darle de comer a sus familias a fin de mes”, explicó el Kaiser, respaldado por todo el plantel profesional de River.

«Creía que el plantel podía salvarse del descenso», respondió el presidente al ser consultado por la poca cantidad de refuerzos en la del que culminó con el descenso a .

Con respecto al 15% del pase de Diego Buonanotte que según el jugador lo devolvió al club, Passarella explicó que el club hizo todos los deberes. «No hablé con Buonanotte, pero después lo que hizo con la plata es un problema de él», agregó el Kaiser.

El presidente destacó la mejora económica pero advirtió que “los resultados económicos no mitigan el dolor que sentimos todos los riverplatenses”.

Con respecto a los incidentes luego del partido con Passarella aseguró que los Borrachos del Tablón no estuvieron involucrados, pero al ser consultado por el incidente en el entretiempo cuando un grupo de barrabravas amenazó al árbitro Passarella no contestó y dijo que no tenía pruebas para acusar a nadie por el hecho.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here