Darío Benedetto se quejó por el estado del campo de juego de Boca

0
392

Darío Benedetto se mostró muy feliz del regreso a Boca y expuso sus distintas sensacione “por volver a convertir en la Bombonera”, aunque apenado por el empate final ante Colón de Santa Fe.

El delantero, además, se quejó del estado del campo de juego, con mucha arena por debajo del césped: “El campo estuvo difícil, aunque a pesar de la cancha se intentó jugar y creo que salió un lindo partido”, cerró Benedetto.

“Estoy contento por volver a convertir en la Bombonera y el haber sentido el cariño de la gente, que es hermoso”, destacó Benedetto en declaraciones para la transmisión de TNT Sports.

“Fue un lindo partido. Una pena el resultado, tendremos que seguir trabajando en la semana para mejorar”, sostuvo el goleador, surgido de Arsenal de Sarandí, que tuvo un feliz regreso al ‘xeneize’, aunque el empate lo dejó apesadumbrado.

Benedetto reconoció que no supieron controlar “a Colón para evitar que llegara a empatar”, de todos modos estimó que el torneo “es largo, que recién empieza, pero se va por buen camino”, dijo.

El césped de la Bombonera con desniveles y mucha arena

Desniveles y mucha arena para cubrir imperfecciones. El mal estado del campo de juego de la Bombonera no pasó inadvertido en el encuentro entre Boca y Colón, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Xeneize viene de realizar obras en su cancha para mejorar el sistema de drenaje y evitar nuevas inundaciones en los días de diluvio. Desde la dirigencia esperaban que el terreno quede en estado óptimo para esta fecha, pero evidentemente no se cumplieron los plazos.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here