Darío Valoy: «Quedamos con mucha bronca por este empate»

0
720

“Quedamos con mucha bronca por este empate, pero sabemos que queda un partido más. Estamos molestos porque hicimos todo el gasto del partido, ellos vinieron a hacer su negocio y en su única llegada clara nos empataron. Pero bueno, como lo decía, quedan noventa minutos y hay que trabajar pensando en lo que se viene”, lo indicó el defensor de Central Argentino, Darío Valoy, luego del empate ante Independiente de Fernández 1 a 1, por la final de ida del Torneo Federal C.

“Nos faltó tranquilidad a la hora de definir las situaciones. Las chances estuvieron pero nos las aprovechamos. Quisimos hacer una de más y no estuvimos finos», añadió el jugador.

Por otra parte puntualizó, «en una final la ansiedad nos jugó una mala pasado, aunque estoy tranquilo porque Central Argentino siempre fue el que propuso. Pero como digo, confió en mis compañeros que en Fernández dejaremos todo para festejar el ascenso».

Finalmente manifestó, «no somos menos que nadie y demostramos que cuando teníamos la pelota, le creamos muchos problemas al rival. Hay revancha y la vamos a tener”.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here