De cada 10 empleados 4 trabajan en condición irregular

0
509
Foto: La Banda Diario

Las autoridades del Sindicato del Empleados de Comercio, mostraron su preocupación por la cantidad de trabajadores que cumplen sus funciones en condición irregular.

Al respecto indicaron, «de cada  diez empleados cuatro están trabajando en condiciones irregulares y esto nos genera una enorme preocupación».

Seguidamente puntualizaron, «nosotros hemos recorrido los distintos comercios instalados en la ciudad para conversar con los propietarios. Queremos que los empresarios entiendan y comprendan lo importante que es tener a los empleados en blanco».

«No queremos ir al choque, buscamos el diálogo, tratamos de concientizarlos sobre la necesidad de regularizar la situación de los empleados. Muchos ya lo hicieron, pero es menester continuar con esta reforma», precisaron. 

Finalmente señalaron, «estamos en contacto con las autoridades del Ministerio de Trabajo, con quienes analizamos la situación de cada empleado. También le pedimos a los compañeros que se acerquen al sindicato para conversar con nuestros asesores legales y evacuar cualquier duda que tenga».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here