"Madurando Sueños" por Santiago

0
651
Foto: La Banda Diario

El miércoles a partir de las 22 se realizará la Velada de Gala en el teatro 25 de Mayo, este año tiene el lema «Madurando Sueños 2 y la idea de esta metáfora es explicar cómo Santiago del Estero a través de los años sigue produciendo y generando nuevos artistas y también un sueño que se nos ha hecho realidad el tener tantos espacios para la difusión de nuestra cultura”.

Además, voceros de la organización, indicaron que “en la velada se tiene prevista la actuación de artistas locales como Morenito Suarez, los Hermanitos Núñez, Dúo Orellana-Lucca y el Dúo Coplanacu, Fran Salido y otros, acompañados por un ballet que se va a mostrar todas nuestras danzas típicas”.

VIGILIA

El día domingo 24 a partir de las 20 horas, se realizará la vigilia en la Plaza Libertad a partir, la que contarará tres escenarios en distintos puntos de la plaza en donde se desarrollarán fragmentos de diferentes obras teatrales con una duración de 25 minutos cada una y actuaciones de músicos en vivo.

FIESTA GRANDE

Por último, “los festejos van a culminar el día 25, día en el que celebramos nuestros 458 años con el desfile cívico-militar cuyo escenario se va a instalar en cercanías a la Casa del Folcloristas, dando inicio al Festival Artístico a las 15 horas en el Parque Aguirre, punto de encuentro desde hace varios años.

El mismo, espera reunir a cientos de locales y turistas como cada año, teniendo en cuenta la atractiva y variada caretelera, que contará con la presencia de: Abel Pintos, Banda XXI, Los Tekis, Dúo Coplanacu, Los Kijanos Cielito Duarte, entre otros.-

Fuente Terra Viva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here