En medio del dolor que sufre Dallys Ferreira y toda su familia por el fallecimiento de su hermano Jonathan, quien se suicidó el pasado 15 de enero en Paraguay; la vedette se mostró indignada por un caso de discriminación que incluye a Brian, su otro hermano.
«Tristeza y vergüenza dan algunos colegios que se dicen religiosos que venden valores y tolerancia cuando sólo discriminan», disparó Dallys en su cuenta personal de Twitter. Minutos más tarde, agregó junto a una foto: «Dolida y avergonzada de este colegio que se dice religioso. Con una directora fría y poco humana».
Su enojo se desató luego de que la actriz que integró el elenco del espectáculo teatral «Sé infiel y no mires con quién» en Mar del Plata, intentara inscribir a su hermano de 13 años en una institución de Palermo. «Sigo ocupándome de la búsqueda. ¡Lo que necesito es un buen colegio!», declaró tras el mal momento, en el diario Muy.
Por último, Ferreira prefirió no dar detalles sobre los motivos que le impidieron llevar a cabo la inscripción: «No quiero contarlo, acá lo importante es Brian, quiero protegerlo a él, Más allá de la impotencia que siento por el maltrato, tengo que cuidarlo», concluyó
Fuente: Minutouno