Debido a los constantes robos padres tomarían la Escuela de Los Pinos

0
524
Los padres de los alumnos se mostraron molestos por los hechos delictivos contra el establecimiento educativo. (Foto La Banda Diario).

Un grupo de padres, de alumnos que concurren a la escuela de Los Pinos, mantuvieron una extensa reunión. En la oportunidad analizaron la falta de seguridad en la zona; por tal motivo y como una forma de ser escuchados por las autoridades competentes, decidieron tomar al establecimiento educativo.

En diálogo con La Banda Diario Walter Suárez, miembro de la cooperadora del establecimiento comentó, «nosotros lo que queremos es que se instala una comisaría, subcomisaría o un destacamento para que haya mayor seguridad en la zona».

Seguidamente puntualizó, «todos los lunes, cada vez que abrimos la escuela nos encontramos con sorpresas. En esta oportunidad rompieron un aula, sustrajeron elementos de los niños, sustrajeron las puertas para los sanitarios, entre otros bienes».

No conforme con ello, los malvivientes realizaron pintadas en el establecimiento y anotaron los nombres o sobrenombres de algunas personas.

Por último manifestó que este viernes o el próximo lunes, los padres tomarían el establecimiento educativo hasta conseguir una respuesta favorable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here