Defensa Civil asistió a familias de Los Soria

0
168

Personal de Defensa Civil de la provincia llevó asistencia a familias de la localidad de Los Soria, en el norte del departamento Banda, zona que recientemente fue castigada con fuertes ráfagas de viento y la caída de gran cantidad de granizo.

El jefe comunal del lugar, Ariel Jiménez, destacó el trabajo articulado con el gobierno de la provincia para poder llevar soluciones a las familias más necesitadas que en muchos casos sufrieron voladuras de techos de chapas, entre otros daños en sus viviendas.

Además de la pérdida de objetos de valor a causa de la lluvia torrencial y el granizo.

Ante esta situación, empleados de la comuna hicieron un relevamiento toda la zona donde golpeó con más fuerza el fenómeno climático, información que fue aportada al organismo de socorro provincial para la recopilación de elementos de primera necesidad.

De esta manera se realizó la distribución de chapas, camas, colchones, frazadas y de alimentos no perecederos para una docena de familias.

“Una vez más tenemos que valorar la labor de Defensa Civil para llevar ayuda a familias de Los Soria y de otros parajes cercanos que han sufrido las consecuencias de esta tormenta. Desde el municipio también hicimos un aporte para las familias necesitadas”, dijo Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here