Incautaron marihuana, dinero en efectivo y una moto

0
238

Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia 17, con la colaboración de las unidades motorizadas de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 17 se hicieron presente en un domicilio del barrio Borges, para dar cumplimiento a una medida judicial determinada por la Jueza de Control y Garantías Cecilia Laportilla por una causa de violencia de género.

Al ingresar al inmueble los uniformados advirtieron la presencia de un cuadro de una motocicleta desarmada, la cual según el informe solicitado en esos momentos a la Planta Verificadora Policial contaba con pedido de secuestro en Comisaría 3 desde fines del mes de noviembre pasado, siendo secuestrada en esos momentos.

Sumándose al procedimiento personal de Comisaría 9. En la ocasión los uniformados observaron debajo de la cama, de una de las habitaciones, una caja metálica la cual contenía en su interior una sustancia vegetal color verdosa por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Éstos realizaron las pruebas de campo en el lugar, informando que se trataba de 51 gramos de marihuana. Además, había 58 mil pesos.

Desde el lugar se realizó la consulta con el fiscal de narcomenudeo Capital, Dr. Juan Allende quien dispuso el secuestro del dinero, la sustancia y la aprehensión de una mujer que habitaba el dormitorio donde se encontraban los elementos secuestrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here