Defensa del Consumidor controlará que se cumplan los precios populares de carne vacuna

0
590

Desde este miércoles, en todo el país, se pondrá en marcha los precios populares de carne vacuna. En la provincia, se podrán conseguir en las cadenas de supermecados nacionales.

Desde la Oficina de Defensa al Consumidor (de la Municipalidad de La Banda) se informó que las promociones se encontrarán los primeros tres miércoles de cada mes y los fines de semana; y estará vigente hasta el 31 de marzo.

En total son ocho cortes que se suman a los dos ya existentes en el acuerdo entre el Gobierno Nacional y las empresas del sector.

Los precios populares por kilogramo son: Tira de asado: $399;  Vacío: $499; Matambre: $549; Tapa de asado: $429; Cuadrada y bola de lomo: $489; Carnaza: $359; Falda: $229; Roastbeef: $399; Carne picada: $265 y Espinazo: $110, estos dos últimos ya estaban dentro del acuerdo.

Yamila Capula responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor anticipó que efectuarán controles en los locales para comprobar que los “Precios cuidados” se cumplan.

A la vez recomendó a la comunidad, «guardar los tickets de compra, sacar fotos de las góndolas en caso de diferencia de precios o faltantes y no comprar en exceso. También se pueden comunicar al Whatsapp: 3854761196».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here