La Aguada: Sustraen una motocicleta de un depósito policial

0
210

Este martes, tras realizarse un relevo de guardia en el depósito de la comisaría comunitaria 50 -dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 en la localidad de La Aguada- se descubrió que había sido sustraída una motocicleta.

La novedad fue informada en la subcomisaría de Villa Balnearia, quienes tomaron testimonio a un numerario policial, quién indicó que, durante el control de relevo de guardia descubrió que se encontraba un candado de seguridad violentado, y el faltante de una motocicleta Yamaha FZ, que estaba en calidad de secuestrada por violación al Art. 205, bajo la jurisdicción de la comisaría comunitaria 50.

Fuentes policiales sostuvieron que, según el agente que salía de cubrir la guardia, él mismo había verificado alrededor de las 23 horas del lunes la situación en el lugar, sin reportar novedad alguna. Sin embargo, esta mañana se dió con la situación anómala, y al revisar las cámaras de seguridad no pudo verificar novedad alguna.

La información fue recabada por personal de la subcomisaría de Villa Balnearia, quienes elevaron el informe correspondiente al fiscal Sabater.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here