Defensa y Justicia recibe a Newell’s, en la despedida de Kudelka

0
362

Defensa y Justicia, de andar irregular en el nuevo ciclo del DT Sebastián Beccacece, recibe este sábado a Newell’s Old Boys, que será dirigido por última vez por Frank Kudelka, en un partido válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado desde las 19.20 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

El «Halcón» de Florencio Varela tiene 7 puntos, está quinto detrás de Lanús, Independiente, Vélez, los tres con 9, y Boca Juniors, que tiene 8, mientras que los rosarinos apenas sumaron uno, producto de un empate y tres derrotas que precipitaron el final del ciclo de Kudelka y dejará el club luego del partido.

El DT de Defensa y Justicia, Beccacece, hará dos variantes en relación a la formación que igualó con Gimnasia (1-1), ya que el defensor Fernando Meza fue expulsado en La Plata y dejará su lugar a Juan Gabriel Rodríguez, mientras que saldrá Tomás Escalante e ingresará un mediocampista con mayor vocación ofensiva que surgirá entre Tomás Martínez y Valentín Larralde.

En «Ñuls», Kudelka cambiará la defensa y completa y además ingresará en la delantera Ramiro Sordo en lugar de Alexis Rodríguez.

En la defensa ingresarán Facundo Nadalín, Cristian Lema, Yonatan Cabral, Franco Negri en lugar de Manuel Llano, Manuel Capasso, Matías Orihuela y Julián Marcioni.

El historial entre ambos favorece a Defensa y Justicia, que al cabo de 7 partidos ganó cuatro, perdió dos y empataron el restante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here