Defensor del Pueblo pidió ampliar los servicios de la delegación del Iosep

2
399

Días pasados el Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal, mantuvo una reunión con las autoridades de la obrra social Iosep. En la oportunidad solicitó que los afiliados de esta ciudad, tengan la posibilidad de efectuar todo tipo de trámites sin tener que dirigirse a ciudad Capital.

Al respecto el ombudsman bandeño destacó, «las autoridades del Iosep nos recibieron muy bien y mantuvimos una larga charla».

Seguidamente puntualizó, «en cuanto al pedido formal que le efectuamos, nos dijeron que era factible; pero que teníamos que esperar ya que debía realizarse una serie de refacciones en el actual edificio y contar con el personal necesario».

Finalmente Carabajal señaló, «esperamos que la solución no demore demasiado, por cuanto los vecinos de La Banda necesitan contar con este servicio tan importante».

2 Comentarios

  1. Buena iniciativa,ojalá no quede en proyecto.
    en otro tema, ya debiera pedir el defensor del pueblo una garita policial permanente en autopista Perón,en la mitad de su recorrido o equivalente para 1)prevenir accidentes ,2)accionar policial rápido,3)robos,patoteros,alcoholizados,abusos,etc.
    y podría tener personal sanitario, orientación e informes para turismo,salidas de la provincia,etc.
    Por favor, encaren esos problemas.

  2. bien ciudadano….pero me parece que ya pediste mucho a nuestro ombusman…chato como pocos…buena persona pero no para estos cargos,pero bue en la politica todo es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here