Defensores del Pueblo del país visitarán La Banda

3
218

Este jueves, en horas de la noche, La Banda recibirá la visita de los defensores del Pueblo de distintas provincias y ciudades del país. En la oportunidad realizarán un recorrido y compartirán una cena de camaradería con su par bandeño.

Al respecto Eduardo Carabajal. ombudsman de esta ciudad comentó, «estamos muy contentos de poder contar con la presencia de mis colegas, quienes se mostraron interesados en conocer La Banda».

Más adelante señaló, «la Defensoría del Pueblo de La Banda estará presente en la primera Jornada sobre Protección Ambiental y también en el segundo plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra). Las actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural del Bicentenario y los temas a tratar serán Cuenca Salí-Dulce; Contaminación y Ciudades, posibles soluciones».

Cabe indicar que del encuentro podrán participar estudiantes de todos los niveles; instituciones; asociaciones intermedia; profesionales y público en general.

«En horas de la noche, los defensores del Pueblo estarán visitando nuestra ciudad. Luego de recorrer La Banda vamos a compartir una cena de camaradería y además hemos previsto recibirlos con un espectáculo folclórico», señaló Eduardo Carabajal.

Por otra parte señaló, «las actividades continuarán el viernes 8 de julio con el segundo plenario de Adpra, en la casa Argañaraz Alcorta. En ese lugar vamos a debatir sobre los problemas en común que tenemos».

Finalmente el 9 de julio, «vamos a trasladarnos a Las Termas de Río Hondo, donde vamos a evaluar el estado en que se encuentra el embalse», concluyó Eduardo Carabajal.

3 Comentarios

  1. Chaquita, por lo menos decile a Chabay que haga limpiar un poco las calles para que les puedas mostrar a tus colegas algo mas o menos limpio. Buena idea eso de hacerlos conocer La Banda de noche, yo te sugiero que sea después de la cena y el espectáculo folclórico, (va a correr mucho tinto, por supuesto) así los muchachos van medio en pedo y no ven bien.
    Además,No los lleves a recorrer mucho la ciudad por que sinó la van a evaluar y la van a comparar con Japón después del terremoto, digo…por las calles hechas pelotas (la Besares por ej).
    Suerte! y no chupes la media tanto.

  2. Hay que ser caradura,.. no sabe como hacerse ver este personaje porque no se le puede decir otra cosa a «Chaca», el cree que con atender a unos pobres vecinos que se quejan por dos macanas ya esta cumpliendo con creces la funcion de defensor del pueblo,no papá,tu funcion es otra,interiorizate,lee,ya me doy cuenta porque buscas perpetuarte en tu cargo quieres jubilarte ahi,como el resto del gabinete de la muni,no nos llevan a ningun lado.La ciudad se detuvo hace años ya,hace falta gente nueva con ideas mas progrecistas,nos tienen estancados,ya paso el paruqsito de Verita que con dos pelotudeces nos engrupian,hay gente que ve las cosas mas alla y en especial vos chaca,seras muy buena persona y nada mas,pero como funcionario no,tienes que salir del barrio los lagos(con todo respeto)y ver un poquito las cosas con mas vision de futuro.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here