Del Potro perdió tempranamente en Delray Beach

0
323

Juan Martín Del Potro quedó eliminado con Frances Tiafoe en los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, que reparte premios por 622.675 dólares y se juega sobre superficie dura.

El tandilense, décimo en el ranking mundial, tuvo un encuentro muy irregular y después de dos horas y 26 minutos cayó ante el 91° del escalafón con parciales de 7-6 (6), 4-6 y 7-5.

Tras dos éxitos en dos enfrentamientos en el circuito (Acapulco 2017 y el mes pasado en el abierto de Australia), Delpo mostró lo mejor en el arranque del primer set, aunque no pudo sostener una clara ventaja y lo dejó escapar en el tiebreak.

Del Potro salvó un match point cuando estaban 4-5, pero no pudo con la cuarta pelota para partido que tuvo el estadounidense y en el duodécimo game se le fue el duelo. Tiafoe jugará ante el coreano Hyeon Chung (30º), que le ganó al croata Franko Skugor (303º) por 6-4 y 7-6 (4).

La caída del argentino, que fue campeón en Delray Beach en la edición 2011, lo dejo por primera vez en sus cuatro participaciones en ese torneo por debajo de las semifinales. Ahora la marca del argentino en este año es de 6-3.

Sin embargo no fue la única sorpresa de octavos debido a que el estadounidense Jack Sock (9º), máximo favorito al título, perdió con su compatriota Reilly Opelka (228º) por 4-6, 7-5 y 6-3.

ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here