Del Potro y Nalbandian de nuevo juntos en la Davis

0
491

Delpo y David de nuevo juntos como en los viejos tiempos

Modesto Vázquez confirmó el para los de de la frente a Kazajstán que se jugará en el Parque Roca entre el 7 y el . La gran noticia es el regreso de Juan Martín del Potro al equipo luego de dos años de ausencia. David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco completan el cuarteto que irá por la clasificación a semifinales.

Con respecto a la convocatoria de Pico Mónaco sobre Carlos Schwank, candidato por alcanzar la final de dobles en Roland Garros, Tito Vázquez explicó: «Fue una decisión muy difícil. Acá había cinco . Schwank era candidato a estar en el equipo hasta último momento, especialmente por su actuación en dobles».

Tito explicó que tuvo en el ranking en singles de cada jugador a la hora de tomar una decisión, ante la posibilidad de que Delpo o Nalbandian no puedan jugar.

«Pero hubo ciertos factores que tuvieron que ver, como lo que hicieron Mónaco y Chela en la Copa de las Naciones. Finalmente decidimos arriesgar con Caio y decidimos por Pico», concluyó el del equipo .

De esta manera el equipo vuelve a con todas las figuras para encarar la etapa final de la Copa Davis, el trofeo que se le viene negando desde hace muchos años al tenis argentino.

 Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here