Delincuentes secuestraron a siete personas en un country de Ezeiza

0
521

Dos familias vivieron este domingo una noche de terror al ser secuestradas por tres delincuentes en el country Cissab de Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza. Las víctimas, siete en total, entre ellas tres menores, fueron liberadas tras el pago de un rescate de 50 mil dólares.

El episodio se originó cerca de las 23 , cuando los asaltantes sorprendieron a dos familias que cenaban en una casa situada en el lote 210 del sector de chacras del barrio privado, que tiene su acceso en Blas Parera al 1300.

Los delincuentes, que aparentemente ingresaron al predio violentado un cerco perimetral, entraron a un domicilio y sorprendieron a dos parejas y tres chicos que cenaban en una casa.

Los asaltantes, que se encontraban armados, asaltaron a las siete personas, a las que sacaron en dos automóviles y llevaron a una villa. Fuentes policiales indicaron que uno de los padres de familia, bajo amenazas de muerte para el resto de los secuestrados, fue liberado y recibió el mandato por parte de los delincuentes de conseguir un dinero de rescate.

El hombre se dirigió a la Capital Federal a la casa de su suegro, al que le dijo que necesitaba urgente el dinero, sin decirle lo que pasaba. Los dos hombres lograron reunir unos 50 mil dólares y el rescate fue pagado en un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Finalmente, los tres adultos y tres niños que eran mantenidos cautivos fueron liberados en la Autopista Riccheri, en un sector cercano al Mercado Central de Buenos Aires. El caso, en torno al cual no se produjeron detenciones, comenzó a ser investigado por el fiscal federal Leonel Gómez Barbella.

Una vez conocido el episodio, las autoridades del country informaron que «todas las personas involucradas se encuentran en buenas condiciones de salud» y que están «extremando medidas de seguridad para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here