Demi Carabajal: «Me encuentro en una cima importantísima de mi vida»

0
1256
Raúl "Demi" Carabajal.

«El Peñero», es la nueva producción discográfica de Raúl «Demi» Carabajal y llega en un momento especial de su vida; ya que está próximo a ser padre. «En este momento me encuentro en una cima importantísima de mi vida», no dudó en afirmar el prolífero cantautor perteneciente a la dinastía Carabajal.

En una conferencia de prensa brindada en un bar céntrico de ciudad Capital y ante una consulta realizada por LA BANDA DIARIO, el creador de «Cielo o Infierno»; «Sólo pa bailar»; «El Gato Negro»; «Chacarera de los barrios», entre otros indicó, «En este momento me encuentro en una cima importantísima de mi vida. Vengo de un proceso de recuperación de mi salud, de tratar de volver a la vida cotidiana, estabilizarla y equilibrarla con la vida de músico, de artista, de bohemio. Para todo hay un límite y el que lo traspasa es porque no tiene ganas de seguir».

Más adelante manifestó, «yo he podido hacerlo, ha sido importante el compañerismo de la familia, sobre todo de mi mujer, mi madre, mis hijos, nuestra hijita».

«El presente es muy especial, concreto y me siento muy fortalecido. El premio de esto es que estamos esperando un bebé y estoy muy ansioso», confesó Demi.

«Espero que este disco me de la posibilidad de recibir a nuestro hijo con los brazos cargados de cosas para él, y que le pueda dar una buena crianza y educación. Quiero tener la posibilidad de hacerlo conocer lugares hermosos como a mis otros hijos que viajaron conmigo», afirmó.

Finalmente Carabajal expresó, «con mis hijos he tenido distancias y me perdí de disfrutar momentos con ellos, ahora me siento con fuerza y equilibrio para esperarlo y darle lo mejor de mi».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here