El "Hijo de la Chacarera" brilló en el Cine Teatro Renzi

0
321
Peteco y Demi deleitaron al público presente en el Cine Renzi. (Fotos La Banda Diario).

Demi Carabajal vivió uno de los momentos más emotivos y felices de su carrera artística ya que presentó, en su ciudad natal, el espectáculo «Con hermanos y amigos». El show se desarrolló el viernes en el Cine Teatro Renzi donde compartió escenario con importantes artistas siendo uno de los invitados especiales su hermano «Peteco» Carabajal.

«Que hermoso, que lindo se siente estar en casa y en este lugar que me trae grandes recuerdos», comentó Demi al iniciar su espectáculo que por supuesto arrancó con chacareras.

De inmediato se sumó Carlos «Peteco» Carabajal y la fiesta se inició a lo grande. Por supuesto el show juntos fue impecable ya que llevan años compartiendo el escenario y se conocen de memoria.

«Desde que Peteco escribió ‘Las manos de mi madre’ hace como treinta años, siempre fue el preferido en casa, la milanesa más grande era para él y amí ni pan rallado le ponían» contó Demi antes de dedicarle un tema que le escribió a su madre Zita Correa.

Tras el emotivo momento, Peteco retrucó: «no porque él haya escrito ese tema yo perdí mis privilegios, la milanesa más grande siempre es para mí», desatando la risa del público.

Amigos 

Al show también se sumaron Franco Ramírez; el Dúo Orellana-Lucca; Enrique Marqueti; Pablo Carabajal; Los Lugones; Marcelo Mitre; con quienes compartió temas de disco «Más de mí» y anticipó algunas canciones de su próximo trabajo discográfico.

El intercambio con el público fue permanente, Demi se sentía de entrecasa y se animaba a contar anécdotas vividas con sus amigos que estaban presentes y que desde la platea respondían sin problemas las preguntas que realizaba el artista.

El show duró un poco más de dos horas a ritmo de chacareras, gatos, guaynos y otros ritmos que se fueron sumando como propuestas de sus propios invitados.

Entre el público también estaba el intendente bandeño Eduardo Ruiz que ante la invitación de Demi se subió al escenario e interpretó «Entre a mi pago sin golpear» siendo este el cierre de un espectáculo de jerarquía, digno de un hijo de esta «Cuna de Poetas y Cantores».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here