El seis de febrero de 2016, no fue un día más para Demi Carabajal y toda su familia. Esa noche o mejor dicho madrugada del domingo 7 de febrero, quedará grabado en la memoria de miles de personas -y en la suya especialmente- porque marcó el regreso a los escenarios nacionales de uno de los prolíferos cantautores que tiene la ciudad de La Banda, como lo es Demi Carabajal.
En una entrevista exclusiva concedida a LA BANDA DIARIO Demi había anticipado que el seis de febrero regresaba a los escenarios y el lugar elegido fue la XXV Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2016.
Y el retorno fue el soñado, porque el tiempo no pasó. Ni bien fue anunciado por los maestros de ceremonia, el público estalló en un sólo grito y empezaron a vivar su nombre.
Visiblemente emocionado «el gato negro» brindó un show impecable. La fórmula fue muy simple: Abrió su corazón y dejó que su voz transmitiera todo su sentimiento por encontrarse con su gente, y que esta disfrutara de su música.
En la platea se encontraba su madre Zita Correa, quien estaba acompañada por su nieta Valeria Carabajal. Ambas se emocionaron, al ver a Demi brillar en el escenario Jacinto Piedra.
«El gato negro» regresó, y como siempre dice, «No han visto nada aún. Pronto sabrán más De-Mi».