Demichelis anunció su retiro: ¿En dónde vivirá con Evangelina Anderson?

0
964

«Espero hablar con el corazón… El día nos llega a todos, el mío ha llegado, llegó el final». Con estas palabras, Martín Demichelis anunció este lunes su retiro del fútbol profesional, en una rueda de prensa en Málaga, su último club.

Visiblemente emocionado, el defensor de 36 años explicó los motivos que llevaron a tal decisión: «Perdí las fuerzas en las piernas y el poder de concentración. Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahí seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. Entre ello, dos hijas que son andaluzas y malagueñas».

El futbolista está casado con Evangelina Anderson, con quien tiene a Bastian, Lola y Emma y la familia aún no definió su futuro. Si regresarán a vivir a Argentina y ella continuará con su carrera de modelo o si su destino sea seguir viviendo en Europa.

El defensor de 36 años, surgido en las inferiores de River, disputó dos Mundiales con la camiseta de la Selección argentina (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y además tuvo una larga trayectoria en el Bayern Munich alemán entre 2003 y 2010, donde disputó más de 250 partidos.

El central también se acordó de todos los clubes por los que pasó en su carrera futbolística y, sobre todo, del que fue su agente, el argentino Jorge Cyterszpiler, fallecido recientemente y de quien señaló que sabe «que hoy estaría aquí presente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here