Demoran a dos jóvenes y le secuestran una «tumbera»

0
682

Personal policial perteneciente a la División Prevención de la Departamental 5, demoró a dos jóvenes en calle Laprida.

Los guardianes del orden observaron a dos jóvenes que se encontraban en una motocicleta sobre la vereda de la calle. Al percatarse de la presencia policial intentaron huir sin motivo aparente.

Esto llamó la atención de los policías, quienes salieron en su persecución logrando interceptarlos a metros de un colegio secundario. Los guardianes del orden al notar el estado de nerviosismo de los jóvenes le solicitaron sus identificaciones para luego pedirles que abrieran el baúl de la motocicleta.

Los adolescentes al abrir el baúl del rodado dejaron al descubierto sus intensiones, que para sorpresa de los guardianes del orden tenían un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera” con dos cartuchos calibre 16.

De inmediato los funcionarios policiales redujeron a los individuos y lo trasladaron hacia la seccional catorce. En sede policial fueron identificados como José Coronel, de 20 años y un adolescente de 15 años, ambos domiciliados en el bario Independencia.

Inmediatamente se dio a conocer lo sucedido a la fiscal interviniente, doctora Falcione, quien dispuso el secuestro del arma, la entrega del menor a sus padres y la aprehensión de Coronel, quien quedó alojado en la dependencia policial acusado del supuesto delito de Portación Ilegitima de Arma de Fuego.

Fuente: el liberal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here